SEGURIDAD PARA ATP Cosas que debe saber antes de comprar
SEGURIDAD PARA ATP Cosas que debe saber antes de comprar
Blog Article
Utilizar servicios de almacenamiento en la nube: Plataformas como Google Drive, Dropbox o OneDrive ofrecen espacio de almacenamiento en itinerario donde podemos cumplir nuestros archivos y entrar a ellos desde cualquier dispositivo.
Implementar medidas proactivas y trabajar con proveedores de servicios de nube confiables como Azure, AWS o GCP es clave para acortar riesgos y mejorar la eficiencia operativa.
Realiza auditoríCampeón periódicas y supervisa todas las actividades en la nube: Puedes adelantarte a los posibles riesgos de seguridad si realizas auditoríCampeón de seguridad frecuentes. De ese modo, podrás identificar las áreas de ciberseguridad que requieren mejoras y tomar las medidas necesarias para abordarlas antaño de que se produzca cualquier brecha de seguridad.
Haz una copia de seguridad de tus datos: Puedes mejorar la ciberseguridad de tu estructura realizando sistemáticamente copias de seguridad de los datos de tu empresa en un sitio altamente seguro y probando rigurosamente el proceso de recuperación.
Los usuarios tienen la opción de configurar DataSunrise con un certificado autofirmado o un certificado de una Autoridad de Certificación (CA) para establecer una conexión HTTPS segura en el puerto 11000.
¿Cómo debería tocar la seguridad en la nube? La forma de chocar la seguridad en la nube es diferente para cada organización y puede servir de varias variables.
A medida que más empresas migran a la nube, es crucial reconsiderar los enfoques de seguridad, sobre todo en lo que respecta a la Agencia de datos y el cumplimiento regulatorio. Pero que la seguridad en la nube ayuda a:
Esta letanía incluye las plataformas en la nube generales más famosas que ofrecen almacenamiento de datos:
Sugerencia: ¿Quieres instalar en varios dispositivos? Solo tienes que rajar el mismo vínculo en cada dispositivo que quieras proteger con Defender.
Recuerda que el respaldo de información no es un proceso único, sino que debe realizarse de forma regular. Establece una rutina para hacer copias de seguridad de tus datos importantes, no obstante sea diariamente, semanalmente o mensualmente, dependiendo de la cantidad de información que generes y de la importancia que tengan tus datos.
Cada vez más personas utilizan dispositivos móviles, y cada momento se almacenan más datos valiosos en ellos. Un dispositivo pirateado incluso es una puerta para ingresar a los datos del becario en la nube.
En otras palabras, debes familiarizarte con las prácticas y la seguridad de tu proveedor para, en primer lugar, volver a comprobar si su enfoque se ajusta a los requisitos de seguridad específicos de tu organización y, en segundo punto, para asegurarte de que tus datos y aplicaciones sensibles están here adecuadamente protegidos en el entorno de la nube.
La primera pantalla que aparece puede mostrarte una nómina de otros dispositivos que here has anejo a tu cuenta personal de Microsoft o a tu cuenta personal de Microsoft 365. Se prostitución de dispositivos que aún no has protegido con Defender.
Por lo tanto, todas las organizaciones deben hacer todo lo posible para respaldar que su ciberseguridad en la nube se mantiene al más alto nivel en todo momento; a posteriori de todo, el éxito de sus esfuerzos empresariales depende de ello.